EXPÁNDETE es un espacio virtual para que cualquier madre pueda formarse e informarse a su ritmo para poder maternar conscientemente y decidir cómo quiere expandirse. 

En él participamos psicólogas, doulas, matronas, asesoras, sexólogas, abogadas o matriactivistas que a través de videos tratamos temas clave de nuestra especialidad. Nuestra intención es llenar de contenido este espacio para que cada mujer pueda digerir a su ritmo toda la información. Para ello contaremos con más de 30 profesionales que periódicamente iremos creando vídeos, más alguna participación puntual. 

Todos los vídeos estarán clasificados en las siguientes categorías para facilitar la navegación: Embarazo, Lactancia, Parto, Sexualidad, Feminismo, Autocuidado, Pareja, Infertilidad, Duelo, Como Madremente Puedo, Crianza Adolescencia y Acogida y Adopciones.

Para acceder a este espacio hay una cuota anual de 99€ o mensual de 9,99€. Nuestra intención es que cualquier mujer, sea cual sea su situación, tenga acceso a esta formación empoderadora. 

Entra aquí: https://espacio.madremente.com/?ref=24

Categorías: Uncategorized

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *