Embarazo, parto y postparto

Me llamo Laia, tengo 33 años y vivo en Barcelona con mi hijo Bru, nacido en casa. Soy co-autora de la Guía del Parto en Casa de Cataluña publicada en el año 2018 y también soy miembro del equipo autor de la Guía de Práctica Clínica Basada en la Evidencia y Consenso del Parto en Casa elaborada por la Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME) con la colaboración de la Cochrane Iberoamericana (actualmente en proceso).

Servicios

Mi maternidad

"Descubrir a Laia ha marcado sin duda mi camino hacia la maternidad. No podría haber tenido más suerte. Su labor es vocación pura y eso se transmite tanto por su profesionalidad, siempre con información objetiva, veraz y actualizada; como por su humanidad, empática, cercana y cariñosa. Me he sentido informada, respetada, arropada, acompañada y empoderada en todo momento. Sin duda, ha conseguido que adore y disfrute esta etapa de mi vida como no imaginaba. Nunca podré agradecerle lo suficiente todo lo que hace por todas las mujeres, por nuestros cuerpos, nuestros bebés y nuestras familias❤️".
Cristina Aguilar
Madre
"Ha sido un placer enorme tenerte a mi lado. La confianza que me diste como madre primeriza, fue increíble, cuando nuestra lactancia materna parecía que llegaba a su fin. Gracias por acompañarme en mis miedos y preocupaciones. No podría sentir mas agradecimiento por tu compañía, soporte y cariño. Nuestra lactancia materna es un éxito gracias a ti, Laia. Eres pura sabiduría y amor. Conocerte ha sido sin duda uno de mis regalos".
Iraida Crivillers
Madre
"Laia me ha acompañado en mis dos partos. En mi caso, sentí como, cuando ella llegó a casa, también entró la certeza de saber que todo estaba controlado y que podía apoyarme en ella para ahuyentar los miedos. Con su mirada atenta y tranquila me transmitió la fuerza o la calma que necesitaba en cada momento. Ella sabía cuando la necesitaba cerca y cuando quedarse en un rincón para darnos intimidad. El acompañamiento al post parto fue increíble, la sientes tan cerca, para escuchar inquietudes, para resolver dudas, para dar información ... Siempre le estaré agradecida por la forma en que acompañó a mi familia, desde el máximo respeto y amor."Conocerte ha sido sin duda uno de mis regalos".
Samanta García
Madre

HE APARECIDO EN: 

Ara cat
Mi perfil de Instagram
  • Hoy un ao ms he participado en la formacin para
  • Pequeos rayos de sol entran por la ventana y si
  • edicions96 mha incls en la seva bonica agenda Amb Mirada
  • Ja podeu accedir a lentrevista completa que mhan fet des
  • Sabas que el masaje es una herramienta muy eficaz durante
  • Huellas Huellas en nuestra piel Huellas en nuestros pechos nuestras
  • Microbiota  La vagina no es un canal sucio como

Ponte en contacto conmigo